Ogjen Kuzmic dice adiós al mundial

El pivot de los Warriors tiene para cuatro semanas

Según informaba el «San Jose Mercury News» el pívot serbio de los Warriors, Ogjen Kuzmic, sufre una fractura por estrés en su pierna izquierda y se pierde el próximo Mundial de España.

Ognjen Kuzmic que afronta su segunda temporada en las filas de los Golden State Warriors después de su paso por la liga Endesa, estará de baja unas cuatro semanas por lo que su participación en el «training camp» no corre peligro.

En su temporada rookie, el center serbio sólo jugó 92 minutos en toda la temporada repartidos en 21 partidos, aunque disfrutaría de más minutos en el equipo de la D-League promediando 25 por noche con 7 puntos y casi 12 rebotes por partido.

En la recién terminada Summer League de Las Vegas, Kuzmic jugó cuatro partidos siendo bastante irregular con números poco impresionantes (3 puntos y 8 rebotes).

Incognita en los Warriors

Esta temporada 2014/15, Kuzmic intentará crecer para así hacerse un hueco en la rotación, teniendo por delante a Andrew Bogut, quizás Jermaine O’Neal de nuevo (a la espera de volver a firmarle) y Festus Ezeli, que después de perderse la totalidad de la pasada campaña tiene un enorme reto por delante para poder darle minutos de descanso al australiano.