Matt Walsh recela de Becky Hammon

Bromeó y dijo que no escucharía a las mujeres

Apenas unas horas después de la confirmación oficial de que Becky Hammon será ayudante de Gregg Popovich en los Spurs, una oleada de reacciones han inundado la red, siendo, una vez más, Twitter el máximo exponente.

El mundo de la NBA acogerá un hecho insólito en la NBA, en un mundo muy susceptible a cambios, en la que la trascendencia de nuevos cambios alcanza un nivel superlativo; y el hecho de que una mujer se siente en un banquillo de la mejor liga del mundo, y junto al mejor entrenador del año, no iba a ser menos. Hammon se une a Ettore Messina en el abanico de ayudantes de Pops.

Dentro del aluvión de opiniones hay que destacar la del ex ACB Matt Walsh, que ha avergonzado al mundo del baloncesto con unas declaraciones en Twitter más que lamentables, que posteriormente ha eliminado de su cuenta personal de esta red social:

I’m not saying Becky Hammond doesn’t know bball, I’m just saying I wouldn’t listen to one word a female bball coach said to me #yawn

«No digo que Becky Hammond no sepa de baloncesto, solo digo que no escucharía una palabra de una entrenadora de baloncesto». Así de a gusto se despachó el ex del Murcia, entre otros. Horas después el jugador reculaba y trataba de justificarse, sin mucha fortuna, también vía Twitter.

Also I’m jk everyone, if Becky Hammond is hot of course I would (pretend to) listen to her.

«Por supuesto, estoy bromeando. Si Becky Hammond está buena la escucharía, o lo fingiría».

Finalmente, Walsh decidió eliminar los tweets polémicos y reiteró en su cuenta que estaba bromeando, que desea lo mejor a la nueva asistente y que estaba orgulloso de lo que esto suponía para romper barreras.

@cualmono13