Nedovic también cae lesionado

El serbio se queda sin Mundial

Si hace unos días nos enterábamos de que O. Kuzmic se lesionaba para cuatro semanas, ahora le ha tocado el turno al otro europeo de la plantilla de Golden State Warriors, Nemanja Nedovic.

Según publica el San Jose Mercury News, Nemanja Nedovic habría sufrido una fractura por estrés en el pie derecho. Como todos sabemos, el base, que afronta su segunda temporada en Golden State, se encuentra concentrado con su selección de cara al Mundial. Sin embargo, el  pasado domingo en un partido entre Serbia y Bosnia disputado en Italia, Nedovic solamente pudo jugar ocho minutos debido a este contratiempo.

Al parecer, el jugador regresará a Belgrado para que le hagan un MRI y así poder precisar el alcance de su lesión. Ahora mismo se estima que mínimo serán cuatro semanas, aunque falta la confirmación oficial. No están teniendo suerte los serbios este verano y, de hecho, los Warriors no podrán contar con ninguno de ellos en el próximo Mundial de España.

 Esperemos que no sea grave y pueda estar listo para el Training Camp, ya que después de haberle visto a un nivel bajo en la Summer League de Las Vegas, puede estar en peligro su futuro en los Warriors. Su temporada rookie estuvo marcada por las lesiones, que no le permitieron coger un ritmo adecuado. Esto se debió también a su alternancia con los Santa Cruz Warriors de la D-League, hecho que le hacía jugar con mucha inseguridad. Por otra parte, esto es algo normal en un rookie proveniente de Europa, por lo que no le debemos dar más importancia de la que tiene. Sin embargo, en la campaña 2014/15 debería apuntar buenas maneras y no estancarse, puesto que sino mucho nos tememos que peligra ser cortado.