Scottie Pippen dice ser el mejor ‘Bull’

En un anuncio en clave de humor para Foot Locker

En una noticia original de »Yahoo Sports NBA» (@YahooSportsNBA), la marca internacional de calzado y ropa deportiva »Foot Locker» ha querido hacer un anuncio en clave humorística en donde se presenta a la actual estrella de los Houston Rockets, James Harden junto, al mítico ex jugador y actual comentarista Charles Barkley.

En el vídeo, mientras le cuenta peripecias a la barba más famosa de la NBA, Barkley corta un momento de tema y le pregunta a un Scottie Pippen, que aparece de repente, si lo de la mala memoria es cierto en los jugadores retirados. Este, además de darle la razón, en un momento de grandiosidad hace esta declaración:

»Yo soy el jugador más grande de la historia de los Chicago Bulls».

En ese momento la cara de circunstancia de Harden lo define todo, totalmente desternillante e ingenioso lo último de la famosa marca deportiva.

https://www.youtube.com/watch?v=24KTBp8qQIo

Y es que nadie pone en duda la gran trayectoria como jugador de los Bulls del actual miembro del Salón de la Fama de la NBA, pero es que en un equipo en donde él compartía vestuario con un tal Michael Jordan, no hace otra cosa que resultar tronchante la frase de Scottie.