DeMarcus Cousins da el susto a USA

Se lesionó en la rodilla durante un entrenamiento

a

Tras la escalofriante lesión de Paul George y la decisión de Kevin Durant de abandonar la concentración, la selección estadounidense perdió profundidad en su plantilla, siendo aún así y a pesar de las innumerables ausencias, la selección más temida.

En esta ocasión, el susto lo daba DeMarcus Cousins, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha. Lo adelantaba Marc J. Spears de Yahoo Sports, haciendo saber que el center estadounidense estaba siendo tratado por una lesión en la rodilla derecha. Más tarde, pudimos entrar en detalles gracias a las declaraciones de Jerry Colangelo en las que decía que Cousins sería sometido a una resonancia magnética como medida de precaución, pero que no parecía nada grave. 

Finalmente sabemos que todo ha quedado en un susto, aunque el jugador de los Kings se perderá el partido del sábado ante Brasil. La baja del jugador hubiera sido todo un quebradero de cabeza para la selección americana, ya que la pintura es la laguna más amplia del equipo y quizás el punto débil de los estadounidenses.

Esperemos que verdaderamente sea tan leve como se prevé, hasta entonces no queda otra que esperar los resultados de la resonancia y ver que resultados tuvo para analizar la gravedad.