Thompson está feliz por no ser traspasado
Se muestra agradecido por no ser enviado a Minnesota
Tras la confirmación del fichaje de Kevin Love a Cleveland a cambio de Andrew Wiggins, ha habido un jugador que ahora por fin respira tranquilo. Ese es el jugador de Golden State Warriors, Klay Thompson.
Una de las franquicias más interesadas en hacerse con Kevin Love, era los Golden State Warriors, pero el jugador que pedían a cambio era uno de los Splash Brothers, Klay Thompson. Los propietarios de la franquicia de Oakland no aceptaban ese cambio e intentaron por todos los modos hacerse con Love sin deshacerse de Thompson, pero no pude ser. No hubo acuerdo entre ambas franquicias, el resto de la historia ya se sabe.
Acaba una vez la trama de Love y viendo que Golden State Warriors fue leal a su jugador, Klay les quiso demostrar su gratitud por mantenerse tan firmes por no traspasarle. Muchos jugadores del roster, entre ellos el propio Curry o Iggy mostraron su apoyo al menor de los Splash Brothers dando a entender que es una de las piezas vitales de esta franquicia, y que se le necesita para triunfar.
«Siento que tenemos uno de los mejores ‘backourt’ de la competición»
Además su compañero Stephen Curry se mostró encantado de seguir compartiendo vestuario con él:
«Que no hayan querido negociar con Klay dice mucho de su carrera y su potencial. Estoy feliz de que siga siendo mi compañero.»
Así pues la incorporación más sonada de este verano, ha provocado el no traspaso de Thompson. Así los Warriors continúan igual, con la progresión de sus jóvenes jugadores. En cambio el panorama NBA, ha cambiado mucho, veremos este año de los que son capaces equipos como Cavaliers con la adquisición de Love.