Los Cavs son optimistas con Ray Allen
Creen que el escolta acabará firmando con ellos
Cleveland Cavaliers no para, y después del reciente fichaje de Shawn Marion parece que el siguiente que se subirá al barco del Quicken Loans Arena podría ser Ray Allen, que lejos de retirarse, aceptaría la oferta de los de Ohio y estaría dispuesto a pelear por otro anillo más, quizás, en su última encrucijada.
Allen nunca se ha escondido, y ya dijo a principio de verano, «solo seguiré jugando si es al lado de LeBron James», y parece que así será, dejando a un lado su posible retirada. Los Cavs esperan tener cerrada la contratación del veterano escolta de California antes de que empiecen los entrenamientos:
The Cavs are also optimistic about their chances of signing free agent guard Ray Allen prior to the start of training camp, a source said.
— Marc J. Spears (@SpearsNBAYahoo) agosto 17, 2014
De ser así, Allen se encontraría en Ohio con tres de sus antiguos compañeros en Miami, LeBron James, Mike Miller y James Jones, y reforzaría un equipo hecho para ganar el campeonato desde el primer minuto.
Además, «Sugar Ray» disputaría, a sus 39 años, su decimonovena temporada al más alto nivel en la mejor liga del mundo, diecinueve temporadas repartidas entre Milwaukee, Seattle, Boston, Miami, y, posiblemente, Cleveland.
Un refuerzo de lujo para David Blatt, que verá como el puesto de escolta queda reforzado y tendrá minutos de calidad en los descansos de Waiters.
@cualmono13