Carmelo pretende lograr su mejor versión

Su entrenador dice que quiere ser de los 3 mejores

Philadelphia 76ers v New York Knicks

La estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, ha hecho recientemente unas declaraciones en las que dijo que no esperaba ganar el anillo esta temporada con New York Knicks.

Aun así Carmelo no ha dejado de trabajar este verano para perder peso y reclamar su sitio en el podio de la NBA. Tal es su compromiso consigo mismo y con el equipo que el propio entrenador personal del jugador de los Knicks ha comentado al NY Post que el objetivo de Melo para esta campaña es convertirse en uno de los tres mejores jugadores del mundo, suponemos, junto a LeBron Jams y Kevin Durant.

“Muchos jugadores increíble han fichado por los Knicks y él quiere convertirse en un líder y uno de los tres mejores del mundo.»

«Está siendo muy meticuloso (para lograr este objetivo), así que no sólo debéis recordar lo que diga, sino también fijaros en lo que haga”, declaró al rotativo Idan Ravin, personal coach también de otros jugadores como Chris Paul o J.R Smith.

“Carmelo es muy tenaz en su entrenamiento. Ha trabajado muy duro, ha sido muy constante con su dieta, con el cardio y con el descanso. Sin duda está muy preparado para lo que viene”.

Carmelo, de 30 años, estrena contrato de cara a la próxima temporada, del cuál cobrará la mitad de su salario total (62 Millones) por adelantado. Durante la anterior campaña fue uno de los mejores anotadores un año más, promedió 27,4 puntos, 8,1 rebotes y 3,1 asistencias en 38,7 minutos por partido.