Adonis Thomas, en el training camp de IND

Jugó la liga de verano con los Brooklyn Nets

Adonis Thomas es un alero estadounidense de 2,01 metros que no ha logrado triunfar en la NBA. El jugador de 21 años nacido en Memphis estuvo dos años en el baloncesto universitario, en uno de los equipos de su ciudad, los Tigers, donde promedió 10’7 puntos, 4 rebotes y 1’5 asistencias.

Tras esta etapa decidió dar el paso hacia la NBA declarándose elegible para el Draft del 2013. Después de no ser elegido por ningún equipo fue invitado por los Atlanta Hawks para jugar la liga de verano de ese mismo año, aunque antes del comienzo de la temporada fue despedido. Más tarde fue contratado por los Nets, donde tan solo duró una semana. En noviembre de 2013 fichó por los Springfield Armor de la liga de desarrollo de la NBA, y allí consiguió buenos números: 16’6 puntos y 4’3 rebotes. Tras esta etapa, en Febrero de 2014, probó suerte con los Orlando Magic, llegando a jugar 4 partidos NBA promediando 1’8 puntos por partido. Regresó a los Springfield Armor hasta que en abril fichó por 10 días con los Philadelphia 76ers.

Este verano ha participado en la liga de verano con los Brooklyn Nets, donde no ha gustado lo suficiente para hacerse un hueco en la plantilla. Pese a esto, el jugador ha publicado en twitter que ha decidido participar en el training camp de los Pacers. Quién sabe si esta será su última oportunidad para establecerse en la NBA.