Los Wizards tratan de terminar su roster
Brewer y Douglas-Roberts, los mejor posicionados
Los Washington Wizards están muy activos en estos últimos días, tratando de conseguir algún jugador más para cerrar definitivamente su plantilla de cara a la temporada que viene. Al parecer los capitalinos estarían intentando reforzar su equipo con algún jugador que pueda ocupar los puestos de escolta y de alero.
Rebuscando en el mercado veraniego, los Wizards encontraron tres agentes libres que encajaban en el perfil, un escolta que refuerce el banquillo y que aporte frescura a jugadores como Bradley Beal o Paul Pierce. Los jugadores tienen diferentes aptitudes, y aquí vamos a repasarlas breve mente.
El primer candidato fue Francisco García, un escolta con un gran tiro de media y larga distancia, que los dos últimos años ayudó a los Rockets gracias a sus porcentajes, ya que tiene un .857 de porcentaje en tiros libres y un .358 en tiros desde el perímetro, lo que le convierte en un gran tirador. Pero cuando los de Washington estaban cerca de conseguir firmarle, los Rockets le hicieron una buena oferta y García ha decidido continuar con los tejanos.
El siguiente agente libre que interesa en Washington es Ronnie Brewer, un escolta que la temporada pasada militó en Chicago, aunque sus números no fueron los mejores debido a su escasez de minutos. Es un jugador que es conocido por una defensa muy dura y asfixiante, llegado a ser denominado el «Anti-Lebron» . Si los Wizards buscan este tipo de defensa en el perímetro, Brewer es su mejor opción. A cierre de edición, Ronnie Brewer continua siendo agente libre.
Y el ultimo agente libre que podría unirse es Chris Douglas-Roberts, escolta que la anterior temporada vistió la camiseta de Charlotte. Es el jugador mas versátil de los tres, teniendo un buen tiro con grandes porcentajes (.440 en tiros de dos, .386 en tiros de tres y .805 en tiros libres) y teniendo también una defensa no tan intensa como la de Brewer, pero bastante buena. Para dar descanso a Paul Pierce, que es su principal objetivo, es un suplente de garantías, que puede aportar de todo un poco. A cierre de edición, Douglas-Roberts tampoco tiene equipo.
Sea el que sea que llegue, les deseamos a los dos jugadores que rindan a un gran nivel en sus respectivos equipos y que consigan aportar cosas suficientes para que sus equipos consigan algunas victorias.