C. Lee y B. Sullivan se unen a los Hawks

Atlanta incorpora a dos nuevos asistentes

El Staff técnico de los Atlanta Hawks se refuerza con dos nuevas contrataciones, las de Charles Lee y Ben Sullivan, según anunció el entrenador de la franquicia, Mike Budenholzer, el pasado miércoles.

«Charles y Ben aportarán características únicas y experiencia a nuestro equipo. Ambos poseen grandes conocimientos sobre el desarrollo de jugadores que se complementará con nuestro énfasis en la mejora del equipo. Nos sentimos realmente afortunados de que hayan elegido a los Hawks y estamos deseando ver el impacto que tendrán en el equipo»- dijo Budenholzer.

Charles Lee, de 29 años, se ha pasado los dos últimos años como entrenador asistente en la Universidad de Bucknell. Como jugador, estuvo en la Summer League con los San Antonio Spurs aunque no llegaron a contratarle para la temporada regular por lo que se fue al viejo continente, jugando para equipos de Alemania, Israel y Bélgica.

Ben Sullivan, de 30 años, estuvo trabajando el año pasado en los San Antonio Spurs como asistente coordinador de vídeos. Como jugador tampoco tuvo éxito en USA, por lo que viajó alrededor del mundo jugando en equipos de Chile, Alemania y China.

De esta forma, Charles Lee y Ben Sullivan se unen al grupo ya existente de asistentes de los Hawks, formado por Kenny Atkinson, Dervin Ham, Taylor Jenkins y Neven Spahija; que intentarán ayudar a Budenholzer en su misión de guiar al equipo hacia PlayOffs.