Bonner esperó a los Spurs

Declino ofertas confiando en su regreso a San Antonio

Matt Bonner, recientemente renovado con San Antonio Spurs después de haber sido este verano agente libre sin restricciones, cumplirá su novena temporada a las órdenes de Gregg Popovich, con el que ha ganado dos anillos de campeón de la NBA, en 2007 y 2014.

Matt Bonner ha confesado que tuvo varias ofertas pero que el conjunto de El Álamo era su principal opción.

«Hubo equipos que me llamaron para saber acerca de mi situación, pero yo quería esperar a los Spurs, era mi primera opción», declaraba Matt, «Llevo algún tiempo, y se que no soy una prioridad para el equipo, pero se lo que significa ser un jugador de rotación».

Matt Bonner, por lo tanto, renueva con San Antonio Spurs por una temporada y cobrando el mínimo de veterano que la liga tiene asignado para estos jugadores, habiendo promediado la pasada campaña 3.2 puntos, 2.1 rebotes, en 11.3 minutos en 61 partidos.

«Ellos tenían que dejar fluir el mercado y ver qué otras opciones tenían disponibles. Me dijeron que me querían de vuelta, y me mantuve paciente, así que les deje a todos bien claro que iba a esperar a los Spurs.»

El público del AT&T Center de San Antonio podrá contar, otro año más con «Red Mamba» Bonner, un jugador peculiar por el color de su pelo, que además posee un tiro de larga distancia bastante fiable pese a una poco estética ejecución, como lo corrobora el 42.9% en su último año.

@cualmono13