Earl Clark llama la atención de Spurs
Falta una pieza en el juego interior que podría ocupar
Hace unos días se hablaba de que los San Antonio Spurs estaban pensando en fortalecer su juego interior con el mexicano Gustavo Ayón, agente libre que el último año jugó en Atlanta Hawks. Desde Estados Unidos ahora hablan de la posibilidad de que la franquicia texana pruebe también a Earl Clark, agente libre sin restricciones, como Ayón, y que el último año jugó en Cleveland Cavaliers y en New York Knicks, promediando 4.8 puntos y 2.6 rebotes en 14.2 minutos, disputando un total de 54 partidos.
Earl Clark es un hombre duro y con movilidad en la pintura que mide 2,08 mts, un jugador de características similares a las de Aron Baynes, jugador que está pendiente de renovar con los Spurs mientras disputa el mundial con Australia, pero que de llegar Clark podría significar su adiós y tendría que buscarse nueva casa lejos del AT&T Center.
Con Ayón también inmerso en el mundial de baloncesto de España que disputa su selección, Earl podría adelantar al mexicano y ganar enteros de cara a un posible contrato con los Spurs. Sería la sexta temporada del de New Jersey, con apenas 26 años, habiendo sido elegido en 2009 por Phoenix Suns en la decimocuarta posición del draft. Clark es uno de esos trotamundos de la NBA, ya que en tan solo cinco año ha jugado en Phoenix, Orlando, Los Ángeles Lakers, Cleveland Cavaliers y New York Knicks, y ahora que es libre de decidir su futuro parece que volverá a cambiar de equipo.
@cualmono13