Meeks se acuerda de Kobe

"Es el segundo mejor escolta de la historia"

Jodie Meeks uno de los jugadores que recientemente ha abandonado la franquicia angelina para tomar rumbo hacia Detroit ha hablado en estos últimos días sobre su estancia en los Lakers en incluso tambien ha tenido unas palabras para referirse a su ex compañero Kobe Bryant.

hi-res-158547064_crop_exact

En una entrevista que concedió a Perry Farrell , Meeks definió a Kobe Bryant como el segundo mejor escolta que ha habido en la historia de la NBA, según el, Kobe le ha ayudado mucho durante su estancia en los Lakers mejorando aspectos como su juego mental, incluso habló sobre el periodo de lesiones en la que estuvo inmerso la «mamba negra», como por ejemplo su desafortunada rotura del tendón de aquiles diciendo estas palabras.

«Siento que he aprendido mucho de él con respecto al aspecto mental del juego. Es alentador para mí, porque aquí es probablemente el segundo mejor escolta de la historia del baloncesto. Él trabaja así, por lo tanto implica al resto y yo tengo que trabajar como él. Todavía estoy tratando de llegar a mi máximo y tengo que trabajar igual de duro o incluso más duro para llegar allí»

«No importa si estaba enfermo o herido o lesionado, nunca puso excusas. Siguió trabajando duro. Se puso mejor, y mirar dónde está «.

Aunque Bryant sólo pudo jugar seis partidos en la temporada pasada, fue como un mentor para muchos de los jóvenes jugadores que componían la plantilla de los Lakers y Meeks fue uno de esos jugadores que además, supo aprovechar la oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores que ha habido en la historia del baloncesto y así pudo hacer sus mejores puntuaciones durante su estancia en los Lakers desde que juega en la NBA.