Scola se queda en Indiana

Asegura que cumplirá su contrato

Ayer por la tarde saltaba el rumor en la prensa española que aseguraba que el jugador argentino, Luis Scola, podría aterrizar en el Real Madrid la próxima temporada, aun restándole un año mas de contrato con los Pacers a razón de casi 5 millones de dolares.

Scola, que se encuentra centrado en el «Mundial de Baloncesto» con Argentina, liderando a su equipo en anotación, con 23 puntos por partido y siendo, además, el segundo máximo anotador del campeonato.

«Cumpliré mi contrato, y el año que viene ya veremos»

Así de contundente se ha mostrado el pivot de Buenos Aires con la prensa argentina. Luis es uno de los referentes en el juego interior de los Pacers, más incluso viendo el pobre rendimiento que está dando Roy Hibbert, y que se complementa muy bien con David West. El año pasado, Scola promedió en los Pacers 7.6 puntos, 4.8 rebotes y 1 asistencia en 17.1 minutos por noche, en cada uno de los 82 partidos de liga regular que disputó el argentino.

Por lo tanto, el Real Madrid deberá seguir buscando un interior que ponga la guinda a su proyecto y Larry Bird puede respirar tranquilo. Además, si el argentino quisiera llegar a Madrid, debería pelear su salida con el Baskonia, equipo que tiene sus derechos en Europa y que no pondría fácil su aterrizaje en Madrid.

@cualmono13