El siete veces All Star Tracy McGrady está entrenando con Kobe Bryant en un gimnasio del sur de California para una posible vuelta al baloncesto profesional, una vez acabada su pequeña aventura en el mundo del béisbol, como él mismo lo afirmó en una reciente entrevista:
«Sí, he estado entrenándome con Kobe para ponerme en forma y ver cómo reacciona mi cuerpo» afirmó McGrady.
Los propios Bryant y McGrady, ambos con 35 años, ya habían entrenado juntos previamente en agosto 3 días a la semana algunas veces. Según Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo! Sports, al menos dos equipos se habrían puesto en contacto con T-Mac pero finalmente ninguno le hizo una oferta.
McGrady está obligado por contrato a hacer un tour de baloncesto en China en octubre, por lo que no podrá participar en ningún campo de entrenamiento de equipos NBA. T-Mac se retiró de la NBA en el año 2013 tras 16 temporadas en la liga, siendo su última temporada de papel testimonial con los San Antonio Spurs, en donde llegó a la final de la NBA que posteriormente los tejanos perderían frente a los Miami Heat. Y es que el anillo siempre le ha dado la espalda a McGrady.
Pese a que las continuas lesiones tanto en espalda como en su rodilla propiciaron su temprana retirada, McGrady confía en poder dejarlas atrás de una vez por todas y ser capaz de aportar minutos de calidad en el equipo que le dé la oportunidad.