Espectáculo en el parquet

Mejoraran el entretenimiento en el Wells Fargo

La NBA es un espectáculo sobre todo gracias a sus franquicias. Pero los tiempos cambian y ahora se preparan para deslumbrar a los espectadores con el uso de nuevas tecnologías. Esta técnica innovadora ya está siendo usada por los equipos de Cleveland Cavaliers y New Jersey Devils (NHL), ahora es el turno de Philadelphia 76ers.
El equipo de Philadelphia será la tercera franquicia deportiva en usar esta nueva tecnología creada por Quince Imaging. Esta consiste en crear imágenes de alta calidad sobre una superficie plana, como por ejemplo en el parquet. También puede crear efectos visuales como hologramas o incluso imágenes en 3D. Para producir estas imágenes se instalarán 8 proyectores en el Wells Fargo Center que serán usados cada noche de partido, tanto en la presentación de los equipos, como en el descanso.

«Este sistema permitirá a nuestros fans disfrutar de una experiencia única e inolvidable. Se quedarán totalmente impresionados con esta nueva tecnología visual», según comentó Derrick Hayes, encargado del entretenimiento de los Sixers.

«Siempre buscamos innovaciones para mejorar el ambiente en la cancha. Este sistema va a ser muy revolucionario. Creo que los aficionados se sorprenderán bastante cuando empiece el espectáculo», comentó el gerente de marketing e innovación de la franquicia de Philadelphia,Tim McDermott.