Los Suns pretenden juntar a los Dragic

Han mostrado interés en el hermano, Zoran Dragic

635388840121785042_dragic

Varios equipos NBA han salido a la caza del escolta esloveno que sin duda es una de las  revelaciones del Mundial de Baloncesto 2014, pero el equipo que sin duda alguna más enserio va son los Phoenix Suns.

El equipo de Arizona estaría muy interesado, sobre todo, por poder tener en su equipo a esa pareja eslovena que tan buen resultado está dando, además de contentar con este traspaso a Goran Dragic y aumentar con este dúo esloveno la buena química en el perímetro.

El traspaso de Zoran se iría hasta los 750.000 €, que es el precio de su cláusula. Eso sí, los Suns tendrían que ejecutar el traspaso antes de que comenzara la liga Endesa, pues si no lo hicieran tendrían que esperar hasta el verano siguiente para poder fichar al hermano de su estrella.

Con este movimiento, los Phoenix Suns reforzarían mucho su juego exterior gracias a la gran capacidad ofensiva que posee Zoran, y así poder dar más descanso en ciertos momentos a gente como Eric Bledsoe o su propio hermano Goran Dragic, quienes acabaron con mucho cansancio la pasada campaña al tener que jugar muchos minutos prácticamente en todos los partidos.

Zoran, con 13.2 puntos y 3.8 rebotes, está siendo junto a su hermano Goran Dragic los líderes de una Eslovenia que se enfrentará en cuartos de final del Mundial a los Estados Unidos. Además, su rendimiento en la ACB la pasada temporada fue muy alto, ayudando al Unicaja de Málaga a finalizar una buena temporada.

Sería curioso que este fichaje se produjese, ya que los Suns contarían con dos parejas de hermanos, tras contar ya en su plantilla con Marcus y Markieff Morris.