Seth Curry firma con Orlando

Espera por fin tener una buena oportunidad

Con una temporada difícil como la que tiene Orlando Magic por delante se esperan pocas alegrías para sus aficionados pero su roster repleto de jugadores jóvenes hace llamar al optimismo de cara al futuro.

El último nombre en sumarse a esta plantilla tan joven es el hermano pequeño de la estrella de Golden State Warriors Stephen Curry, Seth Curry. Esta noticia salto a la palestra después de un tweet de Brian Schmitz de Orlando Sentinel en que dice que el pequeño de los Curry se unirá al campus de entrenamiento de Orlando Magic en las próximas semanas.

No se descarta que Seth Curry sea la última incorporación al campus de entrenamiento, aunque si se espera que sea el de más renombre.

https://twitter.com/MagicInsider/status/511904849072750593

Aún existe quien cree que Seth Curry puede hacer un juego al nivel del de su hermano mayor. Aunque Seth Curry no ha tenido mucha suerte en su andanza NBA, jugando para varios equipos como Warrios, Cavaliers y Grizzlies. En ninguno de ellos ha podido demostrar nada, aunque para ser francos, no ha dispuesto de oportunidades suficientes para demostrarlo.

Esto podría cambiar en la plantilla joven de Orlando, a pesar de que tendrá que demostrar que puede ser una pieza importante para la rotación principal de la plantilla de Orlando durante el campus.