Ryan Hollins se une a la plantilla de Kings

Llega buscando destacar en la NBA

Sacramento Kings a decidido hacerse con los servicios del  pívot Ryan Hollis, el cuál se unió a la lista de agentes libres después de no llegar a destacar en su paso por el equipo de Los Angeles Clippers. El contrato ofrecido por los Kings solo sera de un año de duración.

El pívot de 2,13m y 29 años estaba tentado por numerosas ofertas de diferentes franquicias como Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs, Chicago Bulls y Miami Heat. Sin embargo, los Kings han sido los afortunados en hacerse con los servicios del jugador de Pasadena, que ademas les favorece para suplir la vacante de pívot que dejó Jeremy Tyler tras su marcha del equipo de la capital de California.

Hollis lleva 9 años jugando en la NBA y  ha disputado en total 314 partidos de temporada regular y 26 de play-offs. En esas 9 campañas también se ha enfundado  la camiseta de  numerosos equipos: Charlotte Bobcats, Cleveland, Cavaliers,Minnesota, Timberwolves, Boston Celtics y el anterior mencionado Los Angeles Clippers.

En su paso por el equipo angelino el pívot de Pasadena solo consiguió promediar unas cifras de 2,3 puntos y 1,5 rebotes en 7,9 minutos por partido, promedio que no llegó a convencer demasiado a su antiguo equipo y, posiblemente, fuera una de las numerosas causas de que no siguieran contando más con sus servicios. Sin embargo, ahora viene a unos Kings donde luchará por ser el primer suplente detrás de Cousins en la posición de Center, algo a lo que no ha estado acostumbrado durante su carrera. Quiere ser importante y una franquicia como los Kings pueden ayudarle a conseguirlo.