Siguen los rumores en torno a Gibson

Está descontento porque quiere ser titular

Al acabar la temporada pasada, los Chicago Bulls dijeron que Taj Gibson sería titular en la temporada que viene. Después vino la amnistía a Carlos Boozer para, también poco después, fichar a Pau Gasol y a Nikola Mirotic. Con estos movimientos los Bulls de Chicago conformarían uno de los mejores rosters interiores de la NBA.

Ha habido mucho debate últimamente sobre quién sería el hombre alto que acompañaría a Joakim Noah, pero todas las apuestas dan como favorito al catalán Pau Gasol. Volvemos al mes de Septiembre y vuelve a no estar del todo claro el futuro de Taj Gibson, ya que los Bulls están intentando por todos los medios conseguir un jugador anotador capaz de quitarle un poco de presión ofensiva a la estrella del equipo, Derrick Rose, y ayudar al rookie Doug McDermott en su adaptación a la NBA.

Las últimas noticias y rumores apuntan que Taj podría hacer las maletas rumbo a Minnesota para ser compañero de Pekovic en el juego interior de los Wolves, y a cambio los Bulls recibirían al escolta Kevin Martin y se dice que algún jugador interior de menor nivel también podría entrar en la operación.

Recordemos que Taj promedió 13 ppp, 6.8 rebotes, 1.4 tapones y 1 asistencia por noche la última temporada, llegando a tener casi un 48% en tiros de campo y un 75% desde la línea de personal. Veremos si al final se realiza o no alguno de los traspasos que suenan para Gibson, aunque los fans del equipo de Illinois estén deseosos de que empiece la temporada y ver al número 22 seguir con la camiseta de los Bulls en el United Center.