Hace apenas veinticuatro horas nos hacíamos eco de los rumores que situaban a Taj Gibson lejos de su actual equipo, los Bulls de Chicago. Dichas habladurías venían alentadas por una supuesta tristeza que invadía al ala-pívot, cuyo presunto detonante no era otro que los fichajes de Nikola Mirotic y Pau Gasol.
Y es que estos relegarían a un Gibson esperanzado en erigirse como un fijo en el quinteto de Thibodeau de nuevo al lugar que lleva ocupando durante toda su etapa en Chicago: El banquillo del United Center.
Inclusive, como ayer publicamos, Gibson quería abandonar la ciudad del viento en busca de protagonismo, el cual considera que merece con creces después de su buen hacer a la sombra de Carlos Boozer. Los Minnesota Timberwolves habían, según apuntaban diversas fuentes, contactado con el GM de los Bulls para tratar de hacerse con sus servicios.
Pero el neoyorquino ha salido raudo a la palestra para desmentir el tumulto de rumores, según él infundados, que le sobrevuelan. Gibson zanjó así, vía twitter y de forma tajante, uno de los culebrones del verano en Chicago:
I like coming off the bench tho!!! Starting or coming of the bench really doesn’t matter. Please miss me with the drama #SeeRed #BullsNation
— Taj Gibson (@TajGibson22) septiembre 20, 2014