Dahntay Jones firma con Utah Jazz

Solo queda un hueco de cara al training camp

Diversos medios digitales se han hecho eco de la contratación de Dahntay Jones por los Jazz. Aún no se han hecho públicos ni cantidades ni duración del contrato pero se especula con que sea solamente de un año.

Jones llegó a la NBA en año 2003 entrando a formar parte de los Memphis Grizzlies. Fue el primero de los seis equipos NBA en los que ha militado hasta el momento el jugador formado en Duke. En la temporada 2009-10 fue en la que se mostró mas productivo: 10.2ppp / 3rpp / 2app. Jugador de banquillo al que le ha costado ser protagonista en sus equipos, lleva una media de 16 minutos por partido en toda su carrera promediando 5.6 puntos. Llega a Utah como agente libre siendo los Hawks el último equipo donde ha militado.

La contratación de Jones deja solamente una vacante en la plantilla para el Training Camp.

A los Trey Burke, Alec Burks, Ian Clark, Jeremy Evans, Derrick Favors, Rudy Gobert, Gordon Hayward y Enes Kanter hay que sumar a los dos rookies, Dante Exum y Rodney Hood y a las nuevas adquisiciones: Trevor Booker, Cerrick Felix, Toure Murry y Steve Novak. Junto con ellos pelearan por entrar en el equipo después de pretemporada: Dee Bost, Jack Cooley, Dahntay Jones, Brock Motum y Kevin Murphy.

http://www.youtube.com/watch?v=lnv9nyIppsQ&nbsp