Jarell Eddie irá al Camp de los Hawks

El ex de Virginia Tech entrenará con los de Georgia

Jarell Eddie, ex de la Universidad de Virginia Tech, ha sido llamado por los Atlanta Hawks para disputar el Training Camp con la franquicia de Georgia e intentar ganarse un sitio en las filas del equipo de Mike Budenholzer, aunque sin duda lo tendrá muy complicado.

Eddie, de 22 años, estuvo 3 años en la Universidad, siendo la última de estas la más destacada promediando 13,3 puntos y 5,4 rebotes por partido y tirando con mejor porcentaje en tiro de 3 (37,6%) que de 2. Tras estas tres temporadas en la universidad, el jugador nacido en Carolina del Norte se presentó al pasado Draft, no siendo elegido por ningún equipo, pese a lo cuál durante estos últimos meses ha disputado la Summer League con los Washington Wizards promediando 3,5 puntos y 1,5 rebotes en 11,5 minutos de juego.

Estas pésimas estadísticas han hecho que no sea llamado por los Washington Wizards, pero los Hawks han visto en él a un joven talento que, quizás, si realiza un buen papel durante los entrenamientos sea llamado a formalizar un contrato de más duración. Aunque, ciertamente, lo tiene muy complicado ya que la franquicia de Georgia, tras las recientes firmas de Kent Bazemore y Elton Brand, tiene ya a 15 jugadores en el equipo, cifra más que suficiente con la que poder comenzar la temporada regular.