PG, acusado de no cumplir como padre

La madre le denunció por desocuparse de su hija

Cinco meses después del nacimiento de la hija de Daniela Rajic y, supuestamente, de la estrella de los Pacers Paul George, la stripper ha denunciado al jugador por desocuparse totalmente de su hija. Como ya informamos en SomosNBA hace unos meses, cuando aún Daniela estaba embarazada, se llegó a afirmar que George le ofreció un millón de euros para que esta abortara, pero sin ningún fruto. Es obvio que es una hija no deseada, pero la total despreocupación por la pequeña es lo que ha llevado a la de Miami a anteponer una demanda. El jugador no se presentó en el juicio alegando el estado de su pierna, algo que al juez no le parecido una razón de peso ya que durante este tiempo ha estado ofreciendo ruedas de prensas, acudiendo a actos promocionales e, incluso, conduciendo su nuevo Ferrari. Además, el magistrado ha decretado la paternidad de Paul George y ha afirmado que «Ha superado los límites imaginables para asumir la responsabilidad de sus acciones». Veremos cómo se resuelve finalmente este entuerto, y si finalmente el alero de los Pacers se toma con mayor dedicación su paternidad.

La relación entre ambos comenzó en un club de Miami. Posteriormente, fue en California donde concibieron a Olivia George, quien nació en Nueva York el pasado 1 de mayo. Cierto es, sin embargo, que en la partida de nacimiento el nombre de la estrella de la NBA no está presente.

Los últimos meses para Paul George están siendo un auténtico calvario. Además de lo deportivo, con la eliminación en las Finales de Conferencia tras el gran inicio de campaña y su dura lesión con la selección, se está viendo envuelto en una serie de asuntos extradeportivos, que no parecen ayudar a la tranquilidad del jugador, como el robo en su casa o el nacimiento de su hija. Esperemos que se vaya relajando de tantas tensiones y pueda centrarse para conseguir una buena recuperación que le devuelva el gran nivel al que nos tiene acostumbrados.