Brook Lopez: «Estaba deseando regresar»
El Center respondió a los medios de comunicacion
El último gran reclamo del Media Day de los Nets, Brook López, volvió a sentir el calor de los medios vestido de corto tras su larguísima lesión. Recuperado, el pívot ha mostrado una gran sonrisa y actitud con una nueva temporada llena de retos por delante.
López fue rotundo cuando habló de las ganas con las que regresa:
«Llevo esperando este momento desde el 4 de enero (día de su operación). Ha sido una larga espera. Volver a aprender a andar ha sido raro, pero me siento bien. Estoy deseando empezar a trabajar.»
Además, destacó el papel de Garnett para «recuperar la confianza». Al hablar de la restricción de minutos, por otro lado, contradijo las palabras de los dirigentes:
«Me siento muy bien. No espero restricciones.»
Sobre su nuevo entrenador, Coach Hollins, López tuvo muy buenas palabras:
«Me encantó el trabajo que hizo con Zach Randolph y Marc Gasol en los Grizzlies. He oído muy buenas cosas de Quincy Pondexter sobre Hollins (coincidieron en Memphis). He tenido siete entrenadores en mis siete años aquí, pero espero que sea la última vez que hable de eso. La marcha de Kidd fue muy rápida.
Se espera que Brook López tenga su tiempo de entrenamiento dosificado, según han admitido Billy King y Lionel Hollins. El proceso de vuelta a la competición para el pívot será progresivo y vigilado con lupa.