David Stockton irá a los Wizards

PARTICIPARÁ EN EL TRAINING CAMP

El hijo del mítico base de los Utah Jazz, David Stockton, tendrá puestas muchas miradas durante el training camp de los Washington Wizards, ya que ha sido invitado por la franquicia de la capital.

A lo largo de este verano ha estado entrenando con los Thunder y con los Jazz, pero ha sido finalmente el conjunto de Randy Wittman el que le ha dado la oportunidad.

Está claro que no va a pasar desapercibido, y es que su padre fue de los mejores bases que ha tenido la NBA en toda la historia, posee el récord de asistencias y robos de balón. El pequeño David tiene ya 23 años, y ya le toca dar ese paso adelante para querer formar parte de la mejor liga del mundo.

Ahora mismo es un gran director de juego, pero mucho tiene que mejorar en otros aspectos para tener minutos en la NBA.

Uno de los motivos de su llegada es la reciente lesión de Garrett Temple. Por delante tendrá a todo una estrella como es John Wall, el cual pese a ser todavía muy joven le podrá enseñar muchas cosas en los días que permanezcan unidos.

No fue elegido en el Draft, pero eso no le impidió disputar la Summer League con los Phoenix Suns. Puede suponer mucha presión llevar el peso del apellido, pero su fututo dependerá de su mentalidad y de lo que quiera dar de sí.