Tres jugadores más probarán en Chicago

B. Hansbrough, K. English y S. Jones

Los Chicago Bulls continúan dándole los últimos retoques a su roster, el cual ya ha sufrido numerosas modificaciones respecto al de la pasada temporada. Los de Illinois disponen de un jugoso training camp, que dará comienzo la próxima semana, para realizar dichos retoques. Así pues, han decidido firmar tres contratos no garantizados para seguir adecuando la plantilla a los intereses de Tom Thibodeau. Los tres hombres contratados han sido Ben Hansbrough, Kim English y Solomon Jones.

Ben Hansbrough: El base luchará por labrarse un puesto dentro de la liga. Después de compartir vestuario con su hermano Tyler en una infructuosa campaña en Indiana Pacers (2012-2013), Hansbrough regresó a Europa en el verano de 2013 con la intención de lamerse las heridas en el CB Gran Canaria, meta que completó de manera satisfactoria, lo que le ha valido esta oportunidad.

Kim English: Tras dos mediocres campañas en Detroit, el escolta tratará de resarcirse y disponer de minutos de forma asidua. Su permanencia en la ciudad del viento es una posibilidad casi utópica, ya que en el sistema de meritocracia instaurado por Thibodeau no hay cabida para jugadores que no supuren intensidad, hambre y auto exigencia, condiciones que English no ha plasmado en su estancia en los Pistons.

Solomon Jones: Todo un trotamundos de las canchas. Desde que desembarcó en la NBA la noche del Draft de 2006, el center ha defendido hasta seis camisetas (Hawks, Clippers, Pelicans, Pacers, Knicks y Magic), siendo su periplo en Atlanta el más extenso (2006-2009). Un curtido veterano que puede aportar experiencia y batalla desde un rol muy secundario.