Paul Pierce volvió a vestir de verde

Durante el homenaje a Derek Jeter

El que durante muchos años fue – y lo sigue siendo en el corazón de muchos – el gran capitán de los Boston Celtics, Paul Pierce, volvió a vestir en la jornada de ayer el color verde que lució durante toda su carrera en la NBA hasta el verano pasado cuando fue traspasado por Danny Ainge a los Brooklyn Nets.

Todo sucedió en el estadio de los Red Sox; para los profanos en la materia, aclarar que  los Red Sox son la franquicia de baseball asentada en la ciudad de Boston y, al igual que los Celtics en la NBA, son una de las franquicias más laureadas con 8 Grandes Ligas ( el equivalente a títulos NBA ) y con un mayor número de aficionados dentro y fuera de las fronteras de Massachusetts y los Estados Unidos. Allí, en el «Fenway Park», el actual campeón de las MLB, rendía homenaje a Derek Jeter, leyenda de los New York Yankees e íntimo amigo de Michael Jordan, que se retiraba de los campos tras una dilatada carrera de 20 años.

En mitad de este ambiente jovial y emotivo fue cuando se pudo ver al actual jugador de los Washington Wizards saltar al campo ataviado con una sudadera de los Boston Celtics, lo que causó un gran jolgorio en la grada e inmediato impacto en las redes sociales. Y es que aún somos muchos los que no nos hacemos a la idea de que nuestro gran capitán nunca más vuelva a vestir de verde.