La segunda parte del Media Day se basó en entrevistas con los jugadores de la plantilla. Algunos jugadores eran más buscados que otros por distintos factores. Uno de ellos era Arron Afflalo que volvía a Denver después de su aventura por Orlando. Al jugador se le veía muy contento por su vuelta al equipo de Colorado y eso se notó en sus respuestas.
“Tengo muchas ganas de empezar en el equipo”
Otro jugador en el que se centraron mucho los medios fue el italiano, Danilo Gallinari, que vuelve de una dura lesión en la rodilla que le ha tenido fuera de las canchas una larga temporada. Respecto a las preguntas sobre su lesión dio respuestas positivas y se veía con ganas de empezar y además podría volver el día 6 de octubre.
“Mi rodilla está perfectamente, me siento preparado para jugar”
A Faried, recientemente campeón del mundo con la selección de Estados Unidos, se le preguntaron cosas relacionadas con el mundial. Al jugador se le veía muy contento y con mucho optimismo, hay que recordar que este mes de noviembre cumple su contrato y el equipo y él por el momento están dispuestos a renovar.
Nate Robinson ha sido uno de los jugadores que más juego ha dado al Media Day después de dar varias lecciones de fútbol americano. Nate vuelve de una lesión, pero dice estar perfectamente aunque lo que si se ha notado ha sido un cierto “pique” con Ty Lawson.
“Lawson y yo somos muy rápidos, pero yo soy más rápido y encima salto más”.
Cuando le han preguntado cómo se sentía en Denver ha respondido de manera positiva.
“Me siento muy contento en Denver, me gusta estar aquí”
También hemos podido saber que Quincy Miller se ha pasado todo el verano practicando su tiro para mejorarlo. En general se ha visto un ambiente optimista de cara a la próxima temporada, ya solo queda esperar a la temporada, aunque como ha dicho el entrenador, todos están comprometidos para mejorar y poder hacer una buena temporada.