Cousins debe mejorar su comportamiento

Le han puesto como meta no superar las 5 técnicas

DeMarcus Cousins tiene todas las habilidades para llegar a ser uno de los mejores jugadores bajo la pintura, pero a estas  alturas  de su carrera su mal comportamiento le ha estado pasando factura.

Cousins juega constantemente vigilado, ya que muchas veces pierde el control de sí mismo y lo acaba pagando con sus rivales en medio del partido e, incluso, con los árbitros. Este mal comportamiento le ha llegado a colocar líder de las estadísticas de faltas técnicas el año pasado con 16, y la última le llevó a estar suspendido un partido. El comportamiento violento del jugador ha llegado a ser una  gran molestia durante bastante tiempo para la franquicia de Sacramento, que están dispuestos a hacer algo cueste lo que cueste para que el comportamiento del jugador cambie lo mejor y más rápido posible. De hecho, tiene un objetivo que cumplir esta temporada, y se trata de no cometer más de 5 faltas técnicas en todo el campeonato.

Hace poco en una entrevista al presidente y entrenador del Team USA, Jerry Colangelo y Mike Krzyzewski, declaraban lo contentos que estaban con el buen comportamiento que mostró el jugador tras el pasado Mundial celebrado en España.

Las faltas técnicas no solo son un indicativo de jugadores agresivos ya que de hecho la pasada temporada se vinculó al actual M.V.P, Kevin Durant, y al Ala-pívot Blake Griffin con el pívot de Sacramento en las estadísticas de faltas técnicas de la NBA.