LeBron James vende su mansión de Miami
La ponte en venta por un precio de 17 millones
El jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, ha anunciado que la casa en la que estuvo viviendo durante los cuatro años de su etapa en Miami Heat, está en venta. Ahora que James está de vuelta en Cleveland, ha decidido prescindir de su mansión en Florida, por lo que ha optado por la decisión de venderla. Tras adquirir la vivienda en 2010 por el precio de 9 millones de dólares, los interesados por el espectacular ‘castillo‘ deberán pagar la estratosférica cantidad de 17 millones de dólares, 8 más que los que pagó LeBron al adquirirla.
El considerado ‘rincón mas lujoso de Miami‘ cuenta en su interior con más de 1000 metros cuadrados, en ellos: 6 habitaciones, sala de cine, bodega, cocina de chef, ocho baños, varias piscina (una frente al mar) y garaje con capacidad para tres coches entre otros tantos lujos. Además, cuenta con sistema de seguridad integrado y un generador, todo un prodigio tecnológico. Por si todo eso no fuese suficiente, también cuenta con un precioso muelle para yates.
Claro está que semejante palacio no está al alcance de cualquiera económicamente hablando. Para hacernos una idea del descomunal precio que supone basta decir que sólo trece jugadores de la NBA cobran al año una cantidad suficiente para poder pagar la cantidad que se pide.
A continuación diversas fotografías de la residencia de los James, ¿realmente vale lo que se pide? Observen y juzguen: