Chris Wright abandonará los Bucks

El jugador se marcha al Panathinaikos griego

La franquicia de Milwaukee sumará en las próximas horas una de las primeras bajas de su training camp: Chris Wright abandonará el mismo por voluntad propia, según palabras de Jason Kidd, pues parece que el jugador se marchará a jugar a Europa en vista de que tenía pocas posibilidades de conseguir un hueco en la plantilla final.

Así, atendiendo a sus deseos, la franquicia anunciará a lo largo del día de hoy su corte. Y es que finalmente se harán realidad los rumores que se venían apuntando en torno a la figura del jugador y que afirmaban a que había tenido contactos con el Panathinaikos griego, al que finalmente se unirá, tal y como confirman fuentes del The Journal Times.

La experiencia de Wright, de 26 años, en la NBA no ha sido muy fructífera: en la temporada 2011/12 jugó un total de 24 encuentros con los Golden State Warriors, mientras que la temporada pasada participó en 8 partidos con la franquicia de Wisconsin, donde disputó una media de 15.6 minutos gracias a dos contratos de diez días, promediando 6 puntos y 2.6 rebotes.

Con la marcha de Wright, la plantilla de los Bucks queda reducida a 15 jugadores, de los cuales 14 tienen contratos garantizados siendo la única excepción un Kendall Marshall quién fue reclamado por Milwaukee tras ser cortado por Los Ángeles Lakers. Mientras tanto, Wright buscará en Europa una mayor suerte de la que ha podido disfrutar en la mejor liga del mundo.