Alex Len se vuelve a fracturar el meñique

No se ha estimado aún el tiempo de baja

Mala suerte la de Alex Len. El pivot de los Suns se fracturó el meñique de la mano derecha en el entrenamiento del pasado lunes cuando Tyler Ennis golpeó su mano en el momento en el que Len se disponía a hacer un mate. El jugador de segundo año se fracturó ese mismo dedo el mes de julio, en la liga de verano de Las Vegas.

En una semana más o menos se le volverán a hacer pruebas, pero por ahora el equipo informa que será baja por un tiempo indefinido. En esta ocasión se ha fracturado un área distinta, pero del mism0 hueso del meñique. Las pruebas se le realizarán el próximo 15 de Octubre, pero el equipo está barajando una posibilidad en la cual podría jugar con el meñique unido a su dedo anular mediante una protección o vendaje.

Estas fueron las declaraciones que realizó el jugador de Phoenix Suns nada más conocerse el alcance de la lesión:

«Tan pronto como sucedió, pensé que era el mismo dedo», declaró Len. «Aún estaba dolorido de antes porque no notaba el dedo del todo curado». Aun así se mostró optimista: «Es solo un meñique. No estoy desanimado. Todo va a salir bien. Aún puedo trabajar en un montón de cosas. Puedo correr y hacer otras cosas como trabajar en mi mano izquierda, pasar el balón…, es solo un meñique. No es nada importante. No es nada en comparación con los tobillos.»