Stauskas: «Sé que soy un rookie y blanco»

Dice que sera el objetivo en los ataques rivales

El rookie Nik Stauskas se prepara para su primer año en la mejor liga de baloncesto del mundo. El jugadorfue seleccionado por Sacramento Kings en la octava posición de primera ronda del pasado draft y esperan de él que pueda aportar una mejora en el juego ofensivo del equipo.

Pero como todo jugador, destaca en unas cosas y flojea en otras cosas, y en el caso del escolta canadiense lo es la defensa. El joven jugador reconoce que su punto débil es la  defensa y que le va a ser duro mejorar su defensa sabiendo ademas que será el objetivo de los atacantes de los otros equipos cuando le toque defender.

«Sé que soy un rookie y blanco, sé que los demás jugadores van a estar atacándome en todo momento, cuando eso llegue a pasar en los partidos sé que lo voy a notar de inmediato».

Nik Staukas nacido en Canadá pero también cuenta con nacionalidad lituana,paso dos temporadas en la NCAA defendiendo la camiseta de los  Michigan Wolverines antes de unirse a la NBA.Dónde tras 75 partidos hizo un promedio de 14,1 puntos y 2,3 asistencias, sin olvidarnos del 44,1 por ciento en la zona de tres puntos cual es una de sus mejores habilidades.