Los Clippers ya saben cómo ganar anillos

Rivers CAMBIA UN PARTIDO PARA VER a LOS KINGS

Ganar un anillo. Esta es la obsesión del entrenador de los Clippers. Por eso Doc Rivers ha hecho todo lo posible para que la plantilla acuda en directo a la celebración del campeonato logrado por Los Angeles Kings, el equipo de hockey sobre hielo de la ciudad angelina. El primer partido de pretemporada contra los Warriors, que terminó en derrota, estaba programado en un principio para el miércoles pero fue cambiado al martes. Fue una petición personal del presidente de los Kings Luc Robitalle, que deseaba utilizar el Staples Center para el primer encuentro de la temporada. Según el periodista Ralph Lawler, Rivers pidió a cambio entradas para sus jugadores, con el objetivo de que conozcan bien la sensación de obtener un campeonato. Una nueva jugada del Coach para inculcar mentalidad ganadora en sus pupilos.

“Queremos ver la entrega de los anillos. Es algo a lo que quiero que mis chicos se acostumbren, y se hagan una idea de cómo es una ceremonia de campeones, porque nosotros deseamos ser los protagonistas de una el año que viene”.

Un sueño que puede convertirse en realidad pronto. Los Clippers son uno de los grandes favoritos para ganar el próximo campeonato de la NBA y están más cerca que nunca en su historia de colocarse el anillo. Ya saben cómo se hace.