Futuro incierto para Vitor Faverani

El brasileño podría acabar fuera de los Celtics

Tras tan sólo una temporada, el pivot de los Boston Celtics, Vitor Faverani, podría quedar fuera del equipo.

El center de origen brasileño que llegó en julio del 2013 para formar parte de la reconstrucción del equipo e intentar defender lo mejor posible la zona de los Celtics, podría estar más cerca que nunca de dejar la franquicia debido a sus problemas de rodilla

El pasado lunes visitó de nuevo el quirófano en Murcia para ser operado de su rodilla izquierda y será baja durante 8 semanas, lo cual podría suponerle un distanciamiento importante en unas semanas cruciales para preparar la temporada.

A parte de sus problemas físicos, su posible salida tiene mucho que ver con la llegada del joven Dwigth Powell, que está gustando mucho en el equipo de Massachusetts y que podría suplir a Faverani en la rotación.

Si a su lesión y la llegada de Powell le sumamos que ya la pasada temporada acabó siendo un hombre de banquillo que no aportaba demasiado durante sus minutos en pista y que últimamente no está gozando de buena reputación,  el center de 2´11 podría tener complicada la permanencia.

Sin embargo no debemos olvidar que le resta un año de contrato aún y que oficialmente, el equipo no se ha pronunciado en contra del jugador, al contrario, Stevens solo ha tenido palabras reconfortantes para él:

“Me siento mal por Vitor. Creo que él también está frustrado. Vuelve a la cancha y por alguna razón sufre dolor e hinchazón. Él solo quiere obtener un certificado de buena salud”.

Aún es pronto para adelantar acontecimiento, pero el futuro del center es, cuanto menos, incierto.