Continúan las malas noticias en el apartado de lesiones para Oklahoma City Thunder. Tras las lesiones de Kendrick Perkins, Mitch McGary y la grave lesión de Kevin Durant, tenemos que añadir ahora la baja indefinida de Reggie Jackson.
Reggie fue atendido por los servicios médicos de los Thunder tras el partido amistoso ante Dallas Mavericks, pero no fue hasta su llegada a OKC cuando se le realizó un examen más exhaustivo para conocer el alcance de su lesión. En el partido frente a Dallas, el base de Oklahoma intentó una penetración a canasta, se encontró con Aminu y al intentar evitar el contacto cayo al suelo sobre su muñeca derecha.
Jackson sufre una contusión en la muñeca que le tendrá apartado de las pistas por un tiempo indefinido, aunque todo apunta a que estará listo para el comienzo de la temporada regular.
Reggie Jackson disputó 17 minutos contra los Mavericks contra los que consiguió 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, siendo participe del gran partido en ataque de los menos habituales, los cuales disputaron la mayor parte de los partidos.
Para Oklahoma City Thunder es muy importante la pronta recuperación del que, tras la lesión de KD, podría ocupar el puesto de escolta titular mientras que Roberson sería trasladado a escolta.