Kidd ve positiva la lesión de Rose

Cree que le ha evolucionado como jugador

El nuevo entrenador de los Milwakee Bucks y ex de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, ha declarado que la lesión de Derrick Rose ha podido ser beneficiosa en cierta medida para el MVP de la temporada 2010/2011. Obviamente una lesión de dos años como la que ha arrastrado el de Chicago nunca se puede considerar positiva ni beneficiosa, pero Kidd le busca el lado positivo y tras el partido que disputó su equipo contra los Bulls, que supuso la primera victoria de la pretemporada para los de rojo, dijo lo siguiente:

«No parece que haya estado fuera tanto tiempo cuando ves la capacidad atlética que tiene. Me pareció que estaba extremadamente rápido y potente».

«Creo que las lesiones a veces pueden ser positivas, y esta le ayudó a desarrollar un gran lanzamiento desde más allá de la linea de tres puntos. La lesión le dio mucho tiempo para poder centrarse en ello. Estamos hablando de un jugador que jugó al nivel más alto posible, a nivel de MVP y por tanto es un jugador inteligente. Creo que la lesión tuvo una cosa positiva y es que le ayudó a desarrollar su juego».

En el partido entre Bulls y Bucks, Derrick Rose estuvo notable con 16 puntos y varias acciones destacables. Se le vio correr la pista en contraataques rápidos, penetrar con la soltura con la que lo hacía ese par de años atrás y efectivamente, como apunta Jason Kidd, tirar de tres de una manera muy interesante. Esperamos por el bien del espectáculo que Rose vuelva sano y pueda evitar cualquier tipo de lesión. Su equipo y su afición tiene ganas de verle en la cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=Ko8ENihfMoU