Derrick Favors y Gordon Hayward sorprenden a J.P.Gibson en ‘The Ellen Show’

Los dos jugadores de Utah Jazz muestran su lado más solidario

La NBA volvió a mostrar, una vez más, su lado más solidario, con la figura de J.P. Gibson de nuevo presente. Derrick Favors y Gordon Hayward, jugadores de Utah Jazz, quisieron dar una pequeña sorpresa al pequeño de cinco años de edad, quien fue diagnosticado con leucemia en 2012.

Ambos jugadores se presentaron en ‘The Ellen Show» ante la sorpresa del niño y de los propios padres, quienes no esperaban la presencia de los mismos en la cita televisiva. Allí, todo el mundo pudo conocer la entrañable historia de Gibson, un niño enfermo de cáncer al que se le dio la oportunidad de firmar un contrato de un día con los Jazz.

Durante su día especial en el Energy Solutions Arena, el pequeño ‘J.P.’ dio una rueda de prensa, firmó su propio contrato con un lápiz morado ante la atenta mirada de los medios y pudo disfrutar de unos minutos en cancha junto a sus ídolos, enfundado en una camiseta que lucía el dorsal #1 a su espalda, llegando incluso a machacar el aro con la ayuda de Rudy Gobert.

Ya en el plató, Derrick Favors se mostró conmovido por la tierna historia de Gibson y quiso dedicar unas palabras de optimismo y apoyo, tanto al pequeño como a sus padres.

«Cuando me enteré de la historia, me dio mucho fuerza interior e inspiración. Realmente lamento la situación, él [Gibson] es un gran chico, un chico muy fuerte y una persona valiente. Estoy orgulloso de él.»

Por su parte, Ellen DeGeneres, presentadora del show televisivo, quiso derivar el programa a un lado más humorístico, dentro del respeto y de lo que permite algo tan grave y delicado como es la leucemia.

«Gibson va a crecer en ese uniforme [de los Jazz]. Tengo esa sensación, sin duda.»

En el programa, Gordon Hayward hizo entrega a ‘J.P.’ de un falso balón de baloncesto con 10.000 dólares en su interior para apoyar a la familia en la delicada situación que están viviendo. Anteriormente, la franquicia de Salt Lake City obsequió a la familia con entradas gratuitas para los partidos como local de los Jazz.