Carmelo sueña con lograr el anillo con los Knicks
Asegura ser consciente del impacto global que supondría
Carmelo Anthony, como otras muchas estrellas que han sido agentes libres este verano, ha tenido que decidir su futuro y tras barajar varias opciones decidió quedarse en los Knicks. Una de las razones fue el el jugoso contrato que el equipo neoyorquino le ofrecía, de 5 años y 124 millones de dolares. Pero otra razón de vital importancia para Melo, nativo de Brooklyn, era la posibilidad de ganar un título de la NBA en la ciudad de Nueva York.
«Para mí no habría mejor sensación que ganar un anillo aquí, tendría un gran impacto, desde un punto de vista global en el mundo del baloncesto» comentó Carmelo en la segunda edición de su fundación, Tools for Teachers Initiative, en Manhattan.
Los Knicks esta temporada no son uno de los favoritos para conquistar el campeonato. En este momento, están centrados en aprender el nuevo sistema que está siendo implementado por el entrenador novato Derek Fisher, a las ordenes directas de Phil Jackson desde los despachos. Carmelo al inició del Training camp ya nos hizo saber que espera que sus Knicks logren entrar en la postemporada.
«Todavía creo eso», dijo Anthony. «Si me senté y dije que no iba a ser un equipo de playoffs, que sería el mejor equipo de playoffs de la historia, haré lo posible para lograrlo, aunque sea una situación en la que salga perdiendo. Todavía creo eso.»
Anthony, de 30 años, no puede permitirse iniciarse en una reconstrucción y espera que los Knicks logren superar las expectativas de los despachos para lograr conquistar un título en el Madison Square Garden algún día.
«Sueño», dijo Melo. «Tengo mis momentos. A veces ese sueño es muy claro. A veces está nublado.»
Carmelo Anthony también dijo que el equipo tiene un largo camino que recorrer, y que empieza el primer día del campamento de verano. Los Knicks comienzan la temporada ante los Chicago Bulls en casa, el 29 de octubre