Becky Hammon será nombrada Hall Of Fame

reconocimiento a su brillante carrera en la wnba

Becky Hammon, la que fuera entre otros base de las San Antonio Stars de la WNBA, y además reconocida como la primera mujer en ser nombrada como entrenadora asistente, incluso retirada sigue viendo su palmarés aumentando y sigue cosechando premios y reconocimientos.

En esta ocasión le llega el honor de ser nombrada en la Clase de 2015 de Colorado del Hall Of Fame, reconocimiento que se le otorga debido a su intachable carrera en la WNBA y en concreto por su gran labor para los Colorado State Rams, llevando a éstos hasta su mejor temporada en la historia de la competición en 1998 hasta 1999, terminando 33-3 y ganando un lugar en el Sweet 16 en el torneo de la NCAA. Debido a su gran importancia en el juego del equipo, Hammon fue galardonada con el premio Naismith Pomeroy Francis.

Cabe destacar que Hammon fue nombrada una de las jugadoras en el  Top 15 de los jugadores de la WNBA de todos los tiempos en 2011 y pasó 16 temporadas en la WNBA con New York Liberty (1999-2007) y San Antonio Stars (2008 a 2014). Terminando su carrera en el baloncesto profesional con unos promedios de 13’1 puntos, 3’8 asistencias y 2’5 rebotes.

Además también se unen a Hammon en el Palacio de Deportes al Salón de la Fama de Colorado ilustres del baloncesto como lo son Chauncey Billups y Roy Halladay.