Nerlens Noel continúa de baja

El rookie se encuentra con una gripe, la cual le impide jugar

Los Sixers ganaron segundo partido de los seis de pretemporada que han disputado, esta vez contra los Orlando Magic, en la ciudad de Allentown. Pero una vez más, sufrieron la baja del pívot de SixersNerlens Noel.

El rookie se encuentra con gripe que le obligó a perderse este y el anterior partido que fue contra los Celtics. El ultimo partido que disputó fue contra los Knicks el pasado día 14, en el cual consiguió anotar 12 puntos y atrapar 11 rebotes.

Otro jugador que tampoco estuvo en el partido fue Ronald Roberts. Él se perdió su tercer partido consecutivo por una contusión que sufrió tras un accidente practicando en quad. Esta lesión de Roberts puede y seguramente pasarle factura ya que puede se quede fuera de la lista de titulares aún después de destacar en el pasado training camp del equipo. Actualmente la plantilla está cubierta con un total de 20 jugadores de los que solo al final se quedaran 15, los cuales serán los que disputaran la temporada.

También, aunque menos importante fue sin duda el regreso del entrenador de Philly, Brett Brown, que se había perdido el partido contra Celtics al estar junto a Embiid animándolo en estos momentos duros que pasa el jugador por el fallecimiento de su hermano pequeño.