Rodney Stuckey sufre un leve esguince en su tobillo derecho

se perderá los dos partidos que restan de pretemporada

Parece que a los Indiana Pacers les han echado un mal de ojo. No era suficiente con la fatídica lesión de Paul George y el desafortunado esguince que sufrió David West anteayer, que el escolta Rodney Stuckey, recién llegado este verano a los Pacers desde los Detroit Pistons, sufre un esguince en su tobillo derecho. Así lo ha confirmado el head coach del equipo Frank Vogel en el entrenamiento de hoy, el cual ha afirmado también que se perderá los dos partidos que restan de pretemporada, el martes contra los Minnesota Timberwolves y el jueves frente a los Charlotte Hornets de Lance Stephenson.

Al parecer, el jugador se torció el tobillo en el partido en el que se enfrentaron a los Cleveland Cavaliers el pasado miércoles que acabó con derrota de los de Indianápolis por 98-93, y ya arrastraba molestias con lo que no jugó el último partido frente a los Dallas Mavericks por precaución.

Además de estas tres bajas para los Pacers, también cabe recordar que el base C.J. Watson se está recuperando de las molestias que sufre en su pie derecho, y no parece que vaya a tener problemas en estar listo para el partido inaugural de la nueva temporada el 29 de octubre frente a los Philadelphia 76ers.