Blake Griffin está siendo investigado por un altercado
Es sospechoso de golpear a un hombre en Las Vegas
El ala-pívot de Los Angeles Clippers Blake Griffin, está siendo investigado por la policía de Las Vegas debido a un altercado ocurrido el pasado domingo en el club TAO, muy conocido en la ciudad. Varios jugadores angelinos se encontraban en el local cuando, supuestamente, Griffin agredió a un hombre de 39 años que le hizo una foto con flash.
Los Clipper se encontraban el pasado domingo en Las Vegas, donde disputaron un partido de pretemporada frente a los Denver Nuggets. Después del partido, varios miembros del roster se fueron al club TAO, que pertenece al famoso casino Venetian. Esto lo sabemos gracias a las fotos que colgaron algunos de ellos en sus redes sociales.
Según la versión de Daniel, el hombre presuntamente agredido, a la policía, tomó una foto de Blake Griffin y sus compañeros con su móvil. La estrella angelina se percató por el flash de la cámara y fue a por él, agarrándole por el cuello para que le diera el móvil. Daniel se resistió hasta que llegó la seguridad para echarle del local, momento en el que Griffin le dió una bofetada en la cara. Nada más salir de TAO, la víctima se dirigió a la policía de Las Vegas para poner una denuncia a Griffin por el altercado.
Desde la franquicia angelina habló su entrenador Doc Rivers, quien no piensa que esta investigación vaya a ser un problema para el inicio de la temporada el 30 de octubre ante Oklahoma City Thunder.
«Confío al 100% en Blake. Es un gran chico y nosotros lo resolveremos por él.»
«No puedo decir mucho, pero me siento muy confiado en que las cosas saldrán bien.»
TMZ fue quién destapó las declaraciones de Daniel, y ahora quieren conocer la versión del All-Star, aunque de momento no se sabe nada más.