Marc Gasol se adueña de la zona ante los Cavs

Cleveland Cavaliers 92 - 96 Memphis Grizzlies

509504005_cavs_grizzlies_murphy0062

Más de 12.000 espectadores se dieron cita en el FedEx Forum de Memphis para ver el séptimo partido de preparación de los Grizzlies.

Con gran presencia de suplentes en cancha, que disfrutaron de muchos más minutos de lo habitual, Marc Gasol se adueñó del partido desde el inicio, rozando el doble doble, y con 16 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones guió a los Grizzlies a la victoria, secundado por un muy buen Quincy Pondexter con 15 puntosKosta Koufos con 13 y Zach Randolph con 11. Ocho jugadores del equipo de Tennessee anotaron diez puntos o más, eso junto a la aguerrida defensa, fue clave para que los Grizzlies consiguieran la victoria.

Por su parte, los Cavs, en los que no jugó LeBron James por decisión técnica, se mantuvieron en el partido gracias a su backcourt, en el que destacaron Kyrie Irving y Dion Waiters con 16 y 15 puntos respectivamente. Kevin Love acabó con 12 puntos y 8 rebotes, muy cerca del doble doble al igual que Gasol.

El partido fue muy igualado en todo momento, finalizando el primer cuarto 16-14 a favor de los de Cleveland y llegando al descanso 2 arriba para el equipo de Ohio (44-42) con un parcial de 28-28 en el segundo cuarto. En el tercero, Memphis salió más enchufado y con una buena defensa y un ataque más dinámico consiguió darle la vuelta al marcador y finalizar el tercer cuarto dos arriba (67-69).

Ya en el último cuarto, apoyándose en el juego interior y con un buen Kosta Koufos con anotó 8 de sus 13 puntos en este último periodo consiguieron una ventaja de 9 tantos, sin embargo, Memphis no supo administrar bien esta renta y debido a algunas precipitaciones y al empuje de los Cavs, se llegó a los últimos 39 segundos sólo dos arriba en el marcador. Al final, A.J. Price no acertó con sus tiros libres y Calathes puso el definitivo 92-96 en el electrónico.

Con este resultado, los Cleveland Cavaliers pierden su último partido antes de que comience la temporada. Memphis, que cuenta con un balance en esta pretemporada de 3-4, todavía tendrá que jugar un partido más antes del inicio de la liga, el sábado frente a Miami.

http://www.youtube.com/watch?v=pdHAGGRwHUE