Atlanta vence en San Antonio a unos Spurs relajados
Atlanta Hawks 117 - 107 San Antonio Spurs
En el arranque de partido, los Spurs demostraron su diferencia en el talento individual y colectivo, y a pesar de algunas perdidas sacaron una buena ventaja, los Spurs terminaron liderando 25 a 17, en ese cuarto Tim Duncan (6pts, 7reb en 13 minutos) le dio una clase de baloncesto a los internos de Atlanta. Pero los Hawks se recuperaron en el segundo cuarto con un Teague imparable (21pts en 23 minutos), y Atlanta tomo la ventaja y después de ahí no la dejó escapar más. Gregg Popovich decidió rotar bastante al equipo, pero los suplentes no jugaron a buen nivel en especial Manu Ginobili (4pts, 3per en 17 minutos) y los visitantes lograron irse al descanso ganando 53 a 48.
En la segunda mitad, Pop decidió no sacar a jugar a Duncan y le dio chances al novato Kyle Anderson que tuvo otra buena contribución, 10pts en 17 minutos, pero Atlanta de la mano de Korever (18pts 6-10 en triples) y Scott (19pts y 4ast en 21 minutos) le dieron una paliza en el tercer cuarto con un parcial de 42 a 26. El último cuarto estuvo de más jugarlo, ya que los Spurs reservaron a todos sus estrellas ya que Atlanta estaba muy lejos y después Budenholzer hizo lo mismo a mediados del cuarto, para destacar en los últimos 12 minutos fue las contribuciones de Mike Muscala por parte de los Hawks y la de Bryce Cotton por parte de los Spurs. El partido termino 117 a 107.
Figura del partido: Jeff Teague (21pts, 1ast y 2rob en 23 minutos)
Los Hawks han terminado su participación en esta pretemporada con un record de 4 victorias y 3 derrotas y ahora solo se tienen que concentrar en el primer encuentro de temporada contra Toronto el próximo miércoles. Por parte de los Spurs todavía le queda un partido pretemporada donde ira a Houston el viernes a enfrentarse a los Rockets para tratar de terminar con un sonrisa un pretemporada que hasta ahora viene bastante mal.