Spencer Dinwiddie ya está recuperado

Los médicos le han dado el OK para jugar contra los Sixers

El rookie de los Pistons escogido en segunda ronda, Spencer Dinwiddie, ya se ha recuperado totalmente de la terrible lesión que sufrió el 12 de enero durante un partido de NCAA. El jugador, proveniente de la Universidad de Colorado, sufrió un desgarro en el ligamento anterior cruzado. Dinwiddie era un jugador muy bien valorado por los equipos y estaba en las posiciones bajas de la primera ronda. A causa de esta lesión, Dinwiddie bajó de posición hasta llegar a segunda ronda.

Ahora, ya recuperado, algunos medios ya le sitúan jugando en el siguiente partido de pretemporada que los Pistons jugarán ante los Sixers.

El jugador ha declarado:

«Es solo salir ahí y jugar, lo mismo que he estado haciendo en los entrenamientos. Creo que he jugado bien entrenando y creo que es una buena señal para mí y el equipo. Obviamente cometeré errores, por jugar en una posición diferente a la mía y porque hace diez meses que no disputo un partido, pero estaré preparado para ganar».

Los jugadores han expresado su sorpresa por el juego del rookie, y los fans de los Pistons están ansiosos por verle jugar.

Todavía no podremos ver a Dinwiddie en todo su esplendor, ya que Van Gundy le limitará a 20 minutos como máximo por partido. Además, este partido le servirá como prueba para la regular season que empieza el dia 29 en el Pepsi Center de Denver.