La reconstrucción del TD Garden está casi completada

Deleware North ha anunciado la conclusión de la Fase 1

Tras un verano de reformas , la compañía de Delaware North , ha anunciado que la fase 1 de la renovación será completada para el partido inaugural de los Bruins (equipo de hockey). Esto dijo Charlie Jacobs, director de los Bruins y la compañía Delaware North:

«Por parte de la familia Jacobs nos agrada anunciar que la fase 1 de la renovación del TD Garden ha sido finalizada. Los fans pueden ver estas renovaciones.»

«Han transformado totalmente nuestras instalaciones y han conseguido que el TD Garden parezca un nuevo estadio»

Al TD Garden se le han añadido 8 concesiones :

  • Big Bad Burguer: Restaurante de Hamburguesas
  • Boston Common: Restaurante de comida marina que ofrecen una gran variedad en la que se incluyen calamares fritos , rollo de langosta y  sopa de almejas .
  • Garden Grill:  Clasico Sandwich de Boston que incluye una gran variedad.
  • The North end Butcher: Carnes que incluyen una salchicha italiana con pimientos y  cebollas.
  • Taqueria: Local donde se vende variedad de tacos.
  • Sal´s Pizza : Vende porciones de pizza y albondigas.
  • Draft Pick : Una variedad de menús favoritos y el nuevo menú Leyenda.

Legends, el restaurante mas grande del TD Garden se sitúa en la tercera planta. Su apertura sera el día en que los Bruins inicien la temporada a los que solo podrán acceder aquí los abonados de los Celtics y de los Bruins.

También han mejorado la conexión Wi-Fi del pabellón para facilitar la conexión a las Apps de los equipos .

Finalmente, este proyecto de renovación de dos años continuará en el TD Garden durante toda la temporada con mínimo impacto a los fans cuanto sea posible. Las principales construcciones del piso 7 está programado para el verano del año 2015. Un nuevo ProShop está actualmente en construcción en el segundo piso del pabellón. Los planes incluyen ofertas ampliadas al por menor, optimizan el flujo de tráfico y permitan mayor accesibilidad para los fanáticos  antes, durante y después de los partidos.

El nuevo ProShop contará con un rediseño completo y una asociación «alimentado por Reebok/Adidas» con los Bruins y los Celtics, respectivamente, que representan parte de un acuerdo nuevo, tres años con los outfitters oficiales de NBA y NHL. La construcción comenzó a principios de mayo, con una fecha de finalización dirigida por fin de año. La tienda existente está en funcionamiento durante este tiempo. Estas grandes inversiones forman parte del compromiso continuo de la compañía Delaware North para mantener la condición de líder en la industria de la arena, con el foco primario de la experiencia del fan, como se acerca a su 20 aniversario.

Antes de este proyecto de renovación, la familia Jacobs y la compañia Delaware North  han financiado por capital privado más de $ 20 millones en los últimos cuatro años en renovaciones a productos de TD Garden Club Premium, un nuevo techo respetuoso del medio ambiente y tecnología actualizaciones.