Rudy Gay y Ben McLemore estarán listos para el partido inaugural
Han pasado satisfactoriamente diversas pruebas médicas
Tras unas pruebas médicas realizadas en la mañana del sábado, los servicios médicos de los Sacramento Kings han confirmado que Rudy Gay no sufre fractura en la mandíbula. El alero de los Kings se tuvo que retirar lesionado tras recibir un duro golpe del rookie de los Lakers Julius Randle llegando prácticmanete al final del segundo cuarto de la victoria frente a Los Ángeles Lakers en la noche del viernes, con un ajustado resultado de 93-92 decidido por una canasta in extremis de Ray McCallum.
Por su parte, Ben McLemore fue sometido a un test para determinar si sufría una contusión cerebral. El jugador pasó dicho test y podrá estar a disposición de su entrenador. McLemore recibió cinco puntos en la parte superior de su ojo derecho tras un choque con el escolta de los Lakers Wayne Ellington cuando quedaban apenas 4 minutos del último cuarto del partido jugado anoche entre ambos equipos en Las Vegas.
Ambos jugadores, dos piezas clave para el devenir del futuro del equipo californiano, estarán listos para jugar en el primer partido de la temporada de los Sacramento Kings, que se enfrentarán a los Golden State Warriors este próximo miércoles en el Sleep Train Arena de Sacramento.